30 julio, 2014

Mi pasión por descubrir.

CAPÍTULO I
 PARTE II
Razoné por un momento la información que había oído. ¿Era verdad que se fuera a hacer una expedición por el atlántico? ¿Pero… cómo?
Estaba intrigadísimo ya que, siempre he querido viajar alrededor del mundo. Lo primero que pensé fue si podía viajar en el galeón con todos aquellos marineros pero me respondí a mí mismo: no.
Aquella tarde trabajé mucho más alegre que las demás. Estaba deseando llegar a casa para contarle a mi padre lo que había escuchado.
Nada más llegar solté la bolsa y corrí a ver si mi padre habría llegado. Pero no era así. Él siempre llegaba más tarde porque trabajaba mucho más que yo, que tan solo acababa de cumplir los doce en septiembre. Me senté al lado de la chimenea donde solo quedaban cenizas y decidí esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie