25 agosto, 2014

Book Tag #1: Tu vida en libros.

Hola, hoy es mi primer Book Tag. Llevo mucho tiempo viendo Book Tags en otros blogs y me parecieron muy originales. Bueno pues aquí os lo dejo, ¡espero que os guste!

Este Book Tag se basa en responder a preguntas sobre tu vida usando los libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:

B M G


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿ Qué libro sale ?

El 12º libro de mi estantería es...



3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad / provincia / país.

Aquí no encontraba ningún libro en especial, así que he puesto este que tiene una parte de la historia de España.


4. Elige un libro que represente el destino al que te gustaría viajar:

Me encantaría viajar a París.







 5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.

Sin duda el verde


6. ¿ De qué libro tienes mejores recuerdos ?

La puerta del tiempo fué uno de llos libros que más me gustó y con el que empecé mi trayecto entre los libros.



7. ¿ Qué libro tuviste más dificultad para terminar ?

De la colección de Misteros romanos, el primero, ladrones en el foro me costó bastante, aunque luego me gustó mucho.



8. ¿ Qué libro de tu lista de pendientes te haré sentir muy orgullosa cuando por fin lo    termines ?

El juego de Ender ha sido un libro que empecé y nunca llegué a acabar. Conozco mucha gente que lo ha leído y hablan muy bien de él y me da mucha rabia no podermelo acabar








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie