31 agosto, 2014

-Información-

¡Hola! Hoy  por desgracia es 31 de agosto. Cada vez se acerca más la vuelta al colegio/instituto. Y a mi solo me quedan 3 días. Bueno, antes de que empiece todo el rollo de preparar mochilas, empezar con los deberes, examenes, y todo eso, sobre lo que seguro haré algún tutorial, quería deciros algo. 
Lo primero es que, por fin , he puesto el gadget de seguidores y me encantaría que fuerais de los primeros en usarlos. Bueno claro, solo si os gusta el blog. 
La segunda cosa es que cuando empiece el instituto, estoy supernerviosa porque es mi primer año, no podré publicar tantas entradas como ahora. :( Intentaré hacer una entrada todos los viernes y algún dia más que tenga timpo pero no tantas como ahora.  No todo es malo, seguro que, como empiezan nuevas etapas también habrán entradas nuevas y que seguro que os gustan. Tengo preparadas un montón de cosas que ireis viendo poco a poco.
La tercera cosa, es que, no se si os habréis dado cuenta pero el blog está en constante cambio. Es mi primer blog, así que estoy experimntando en el diseño, el fonndo, ya que aun no lo tengo muy claro e iré probando cosas y dejándolas según queden mejor o peor
Bye.



PD: ¡¡¡El blog ha llegado a las 1.000 visitas!!!, es una cosa que nunca me imaginaba, gracias a todos los que han contribuido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie