07 agosto, 2014

Mi pasión por descubrir.

CAPÍTULO I
 PARTE III
Al llegar mi padre serví los platos en la mesa que hay junto a la cocina y esperé a que se sentara para contarle lo que había oído.
-Hola papá. ¿Qué tal ha ido el día?-dije para empezar la conversación.-
-Igual que los demás.- respondió sin mirarme a la cara.-
Odio que no me miren cuando me hablan, pero de mi padre era lógico. Desde que mi madre se fue ya no teníamos tanta familiaridad como antes.
Como no me contó nada durante la cena al acabarla le dije lo que llevaba toda la tarde queriéndole contar.
-Papá…-dije en un suspiro de voz.-
-¿Qué?-respondió sin el ánimo de abrir una conversación.-
-¿Podría ir a… -Me quedé un rato pensando para decir una palabra que no sonara tan lejos como América.

2 comentarios:

Sky Blue Bow Tie