13 agosto, 2014

*Premio*

Hola, hoy os voy a dejar una entrada muy especial, aunque el título ya os ha dado una gran pista. Hace unos días un blog genial, como es Volando lentamente me nomino a un premio que no me esperaba. Gracias por todo Laura y aquí os dejo la entrada.

 NORMAS
  •  Nombrar y agradecer al blog al que te nomino. 
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas y dejar nuevas.
  • Visitar al resto de blog premiados junto al resto. 
  • Nominar a otros 11 blog de reciente creación o con menos de 200 seguidores
  • Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.
11 COSAS SOBRE MÍ 

      1.Me gustaría aprender muchos idiomas.
      2.Me encantan todos los tonos verdes.
      3.Es la primera vez que hago un blog.
      4.Tengo una hermana pequeña.
      5.Soy pelirroja.
      6.Me encanta el chocolate.
      7.Me encanta leer y escribir.
      8.Me gustaría viajar por todo el mundo.
      9.Odio los finales tristes.
     10.No tengo cantante favorito.
     11.Nunca he montado a caballo pero me encantaría.

PREGUNTAS QUE TENGO QUE RESPONDER


¿Ver películas o leer?
Claramente leer .
¿Por qué?
No lo sé muy bien, pero leyendo disfruto mucho más que viendo películas.
¿Cuál es el último libro que te has leído?
Donde los árboles cantan.
¿Cuánto le puntúas del 1 al 10?
Si soy exigente un 8 ,si no, un 9
¿Escritor favorito?
No tengo, nunca juzgo los libros por el escritor porque un escritor puede tener libros buenos o malos. Pero si tengo que elegir creo que Laura Gallego.
¿Te estás leyendo algún libro ahora?
Si
¿Cuál?
Hilary Westfield. Aprendizde pirata 
¿Ebook o papel?
Lo he estado pensando mucho y creo que papel. Me dan más ganas de leer  un libro en papel que en un ebook.
¿Ver la tele o leer?
Las dos cosas me entretienen mucho y cuando empiezo no puedo parar, pero creo que leer.
¿Por qué?
Porque las historias en los libros son más entretenidas que las de la tele.
¿Cada cuanto tiempo sueles leerte un libro?
Tardo en leerme un libro desde una semana hasta un mes, depende del libro y del tiempo que tenga. Eso sí, nada más acabar un libro empiezo otro.
 MIS PREGUNTAS


  • ¿Cuál es tu libro favorito?
  • ¿Por qué?
  • ¿Por qué creaste tu blog?
  • ¿Cuál es el blog que has leído y más te ha gustado?
  • ¿Por qué?
  • ¿Eres de dulce o de salado?
  • ¿De qué tema estarías hablando una hora y no te cansarías?
  • ¿De qué tema no te gustaría hablar?
  • ¿Que género literario prefieres?
  • ¿Mayor sueño?
  • ¿Si escribieras un libro, de que trataría?
 Y ahora...
BLOGS NOMINADOS
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Ya comente todos lo blogs por cierto para quien no lo sepa soy Melisa000 de TM.
    Gracias por nominarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, espero tu entrada haciendo todo lo que pone. :-)

      Eliminar
  2. Graziie por la nominación indirecta ;))
    Tenéis TM? Yo soy Sarita2012
    bbss :3
    Pasaros por mi blog:
    http://pentagramasatuespalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, espero tu entrada. Ahora me paso por tu blog y si que tengo TM, soy Blanca3003.

      Eliminar
    2. Yo hace bastante tiempo que no lo uso...

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie