03 septiembre, 2014

Mi pasión por decubrir

CAPÍTULO I
 PARTE V 
Me fui a la cama un poco decepcionado, no del todo porque, en realidad ya sabía lo que me iba a decir mi padre. Aquella noche pensé en como poder ir al viaje, tenía que actuar rápido, el   galeón saldría mañana a mediodía. Razoné argumentos para convencer a mi padre de que me dejara ir: que podía descubrir algo allí y hacerme famoso, (demasiado improbable), que tendría una nueva experiencia en mi vida, (podía prescindir de ello) que conocería nuevos amigos (no convencería a mi padre)… No se me ocurría nada pero, no podía dejar pasar esta oportunidad era un sueño que siempre había querido y ahora, tenía la oportunidad de hacerlo realidad.
Pensé que si mi padre no me daba permiso para hacerlo tendría que hacerlo sin su permiso.
Y caí en un sueño profundo en el cual llegaba a América y descubría algo que cambiaba para siempre mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie