11 septiembre, 2014

Mi pasión por descubrir.

CAPÍTULO II
 PARTE I
Me levanté al oír la voz de mi padre. Estaba hablando con alguien en la planta de abajo. La voz de la otra persona la había oído otra vez pera no sabía ni donde ni a quién. Salté de la cama y corrí hacia la escalera. Me tropecé con mis zapatillas pero no llegué a caerme, me asomé por el agujero de la escalera y vi a mi padre hablando con… ¡el hombre que, justo ayer había estado en el bar!
-No voy a poder ir a la expedición. Tengo trabajo que hacer aquí, mandaré a un sustituto en mi lugar. Lo siento. -dijo mi padre un poco preocupado.-

-No pasa nada, la culpa es del capitán Harris que lo cambia todo en el último momento sin pensar en las consecuencias. Adiós, y elige un buen sustituto.-se despidió aquel hombre que ahora parecía más simpático.-

Si mi padre necesitaba un sustituto, ¿porque no podía ser yo? Me vestí lo más rápido que pude y baje corriendo. Hoy era domingo y no tenía que preocuparme por ir a trabajar. Pero mi padre no estaba, ya se había ido a trabajar, él en cambio sí que  trabajaba los domingos. Como era pronto, aproveché para ir a visitar a un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie