12 septiembre, 2014

Tag #2 25 cosas sobre mí

¡Hola! En la entrada de hoy de hoy voy a hacer un tag sobre mí, para que me conozcais un poco más. Aquí os dejo la entrada:



1. Me llamo Blanca.
2. Tengo 13 años
3. Mi cumple es el 30 de marzo.
4. Mi color favorito es el verde.
5. Este es mi primer blog pero me encantaría tener muchos más.
6. No se que me gustaría estudiar de mayor pero algunas cosas que me gustan son periodismo, derecho, criminologia.
7. Me encantaría viajar por todo el mundo y aprender un monton de costumbres de otros paises.
8. Mi asignaturas favoritas son todos los idiomas, aunque ahora solo doy castellano, ingles, valenciano y este año va a ser mi primer año de francés.
9. Voy a una academia de inglés desde hace 3 años.
10. Juego a baloncesto con todas mis amigas.
11. Mido 163cm
12. Me encanta leer aunque no tengo mucho tiempo para ello, pero cuando puedo lo hago.
13. Cuido mis libros un monton menos los del cole xd.
14. Soy adicta al chocolate. Me encantaaa *-*
15. Algún día querría publicar mi propio libro.
16. No me puedo dormir en un sitio que no sea una cama.
17. Tengo un Samsung Galaxy Trend. Que no va muy bien.
18. Me encantaría que mi blog tuviera unos cuantos seguidores más.
19. Me pongo supernerviosa (SIEMPRE) en los examenes aunque luego me salgan bastante bien.
20. No tengo libro favorito pero uno que me gusto mucho fue Donde los árboles cantan de Laura Gallego.
21. Me gusta ver películas pero prefiero leer.
22. Me encanta escribir aunque apenas tengo tiempo.
23. Este año estoy haciendo 1 de ESO.
24. Me quedan dos semanas para acabar una estancia en Londres de 3 meses
25. No tango ningún apodo aunque muy pocas veces me llaman Blancu.

¿Coincidís en algo?
Dejarlo en los comentarios me haría muchisisisima ilusión. 

10 comentarios:

  1. Yo también querría publicar mi propio libro! :D
    Ahora mismo me suscribo,el blog me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta tu blog. Si alguna vez publicas tu libro avisame. Me lo leere ;)

      Eliminar
  2. OMG! Qq tal en Londres? Qq pasadaaa!
    Coincidimos en bastantes cositas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me encanta todo. Alguna vez has estado en Londres? Me alegro que coincidamos en algunas cosas. Bss

      Eliminar
  3. jajaj, coincidimos en muchas cosas, un beso, que ya te sigo !
    Gracias por seguir el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias!!!! Me alegro de que coincidamos en muchas cosas.

      Eliminar
  4. Yo también soy adicta al chocolate. :)

    Te he nominado a un premio. Espero que te animes a hacerlo. :)

    http://blue-butterfly13.blogspot.com.es/2014/09/tag-back-to-school-personalizado.html

    Y por si te apetece pasarte por mi blog novela...

    blue-butterfly13novela.blogspot.com

    Gracias. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie