27 septiembre, 2014

Tag #3: Back to school.

Holaaaaaa. Hoy os traigo un tag de Back to school al que me ha nominado Blue Butterfly (Tag: Back to school) y Lucía (Tag: Back to school.)   MILES DE GRACIAS A LAS DOS
Hoy ha sido casi mi tercera semana de colegio. Cada vez más deberes, más estudios, nuevos temas... Estoy super cansada pero..¡¡¡¡¡por fin es sábado!!!!!


Tengo un día y medio que parecen dos horas para descansar y relajarme después de esta semana.
 Y ahora, empezemos con le Tag

1. ¿Tienes o tenías ganas de comenzar el colegio?
Por una parte sí, por las compañeras y por otra no. No me apetecía volver a los deberes, los estudios y todo ese rollo que a nadie le gusta.

2. ¿A que hora te levantas?
Depende de que día, pero normalmente a las 8:15

3. ¿Llevas uniforme? y si lo tienes ¿como es?
Si. Polo, falda, calcetines y zapatos, lo típico.

4. ¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Pues hablo con los de al lado, dibujo en las libretas...

5. Materia preferida:
Idiomas (en general) y literatura.

6. Propósitos para el nuevo año:
Esforcarme todo lo que pueda e intentar "mantener" las notas del año pasado.

7. Aspectos positivos del cole:
Lo primero los amigos y los compañeros y luego ya las cosas nuevas que aprendes. ;)
8. ¿Deberes o exámenes?
Creo que los examenes, los deberes me cuestan un monton de hacer y me distraigo un monton haciendolos, sin embargo estudiando no. Que rarita soy.

9. ¿Libreta o archivador?
Las dos cosas, para algunas asignaturas llevo libretas y para otras archivador

10. ¿Naturales o Sociales?
Sociales, prefiero la historia y la geografia.

11. ¿Algún amuleto para los exámenes?
La verdad es que no, solo confiar en mi misma.
12. ¿A quien te apetece nominar?
Pues voy a nominar a los blogs Volando lentamente, El diario que solo una fracasada lee y al primero que comente!!!
 
Y eso es todo, hasta la próxima.


7 comentarios:

  1. Holaa!!:D que buen tag:3 y gracias por pasarte por mi blog, por cierto, ya te sigo!!:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te nominé a un premio:
      http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2014/10/best-blog.html

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a un premio. :)

    ¡Pásate! http://blue-butterfly13.blogspot.com.es/2014/10/blogger-award.html

    Gracias. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tag, gracias por nominarme ❤❤

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie