23 septiembre, 2014

Wish list. Autumn

Holaaaa. La entrada de hoy es para iniciar una seccion nueva. :D . Bueno pues la entrada consiste en una Wish List. Ya la he visto en muchos blogs y me ha gustado y la queria hacer en este. Esta entrda la hare para compartir mis deseos (no solo materiales)y mis metas cada varios meses. Hoy, como empieza otoño y se acaba el veranitoo :( haré la primera.



LIBROS:
  • Trilogía de Los Juegos del Hambre.
  • Trilogía de Memorias de Indhún.
  • Harry Potter.
  • La Emperatriz de los Etéreos.
  • Hush, Hush
  • Bajo la misma estrella.
  • El corredor del laberinto.
  • Tener mi propio ebook.
BLOG:
  • Conseguir unos cuantos seguidores más.
  • Hacer nuevas e interesantes entradas. (si teneis alguna idea no dudeis en decirmela)
VIAJES:.
  • Viajar a Londres
  • Viajar a Londres por segunda vez.
  • Viajar a América del norte, preferiblemente a NY
  • Viajar a países asiáticos.
  • Realizar una estancia en algún sitio.
  • Volver a realizar una estancia en algún sitio. 
OTROS:
  • Ir a un Sturbucks
  • Conocer a mis amigas de blogger.
  • Terminar mi novela.
  • Escribir otra novela nueva.
  • Conocer y entrevistar a Laura Gallego o a otros famosos actores o esritores.
  • Trabajar para una revista.
  • Publicar mi propio libro.
Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Muy chula la Wish List, yo tambien quiero un ebook, pero lo tendre, seguramente, en Navidades, y varios libros y cosas más ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que puedas tachar otra cosa mas de tu lista en Navidades!!!! Gracias por comentar.
      Bss

      Eliminar
  2. Hola!Te he nominado a una cosa en mi blog:http://elblogdemoda105.blogspot.com.es/2014/09/back-to-schol.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues he leído tus cinco primeros puntos, no está mal
    A ver si los lees y vamos comentando.
    respecto al resto, aquí tienes una seguidora más, te invito a mi blog... y a participar en el sorteo que tengo activo que es una galerada firmada!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por comentar. La verdad es que no estoy al tanto de los nuevos libros, si conoces alguno que te guste no dudes en decirmelo. En cunto a lo del blog gracias por seguirlo y ahora me paso por el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!:D pues me ha gustado mucho tu blog y también esta entrada y sección nueva:3 espero puedas pasarte por mi blog, leer mis reseñas y seguirme y yo encantada te seguiré de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie