09 octubre, 2014

Iniciativas

Hola!!! Esta entrada es un poco random. Os voy a presentar algunas de las iniciativas en las que participo y que me encantan.
INICIATIVAS:

Recomiéndame tu blog:
Another One

Es una iniciativa creada por Another One. La iniciativa consiste, simplemente en dar a conocer tu blog a la escritora de Another One y a todos sus lectores (154). Para participar solo necesitas rellenar un formulario y llevarte el banner a tu blog.

 Jinete y Dragón Lectores:

Mi Mini Universo

Es una iniciativa creada por Tiny. Es una iniciativa parecida a Club adopta a un blog. Consiste a juntar un Jinete (blog de más de 100 seguidores) con un dragón (blog de menos de 100 seguidores). Para participar necesitas rellenar un formulario, hacerte miembro del blog y llevarte el banner.
Si alguien quiere ser mi Jinete, me encantaría. =D.

Club adopta un blog:

Yurika Sekai

Esta iniciativa está creada por Yurika Sekai. es una iniciativa muy original en la que un padrino/a (blog de más de 100 seguidores) apadrina a un ahijado/a (blog de menos de 100 seguidores)Esta iniciativa me encanta y la veo genial para blogs pequeños. Espero a mi padrino/a con impaciencia. :3

Hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. Voy a ver el de "Adopta un blog"
    Besos.
    -Maia

    ResponderEliminar
  2. felicidades la madrina que pediste ya es tuya ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy junto a ti en adopta un blog:) te sigo^^
    ¿me sigues? eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    wayra♥

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, sígueme si te gusta mi blog, un besazo desde:

    http://thefashiondreamblog.blogspo.com

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie