09 octubre, 2014

Premio Best Blog + Award

Holaaa. Por fin, por fin tengo tiempo para escribir una entrada. Siento todo mucho no haber podido publicar antes pero es que tengo un montón de deberes y de exámenes :-\ En la entrada de hoy os traigo un Award un Premio Best Blog. Empecemos por el Award. Es muy sencillo porque no tiene preguntas ni nada de eso, es sólo para dar a conacer pequeños blogs. Me ha nominado Blue Butterfly y voy a nominar a......taratataratatarann ( redoble de tambores )
Volando lentamente.
Pentagrama a tu espalda.
El diario que sólo una fracasada lee.
La Biblioteca Solitaria.
Y a todos los que comenten.


Seguimos con el premio Best Blog.



Lo primero de todo y lo más importante es darle las gracias a Book lover por su nominación. GRACIAS.

Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre tí.
3. Responder a las preguntas hechas y poner otras nuevas.
4. Visitar a los blogs nominados.
5. Nomina a otros blogs creados recientemente o con menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí...
1. Tengo 12 años.
2. Mi color favorito es el verde.
3. Me encanta leer.
4. Amo el chocolate.
5. He visto 4 veces Indiana Jones y el arca perdida aunque no es mi película preferida.
6. Me encnata "Castle"
7. Estudio tres idiomas en le colegio.
8. me gustaría viajar por todo el mundo.
9. Me gustaría hablar muchos idiomas.
10. Nunca he montado a caballo.
11. No soy alérgica a nada.

Preguntas de Book Lover:
1. ¿Quien es tu cantante o grupo preferido?
La verdad es que no tengo, me gusta en general la música POP
2. ¿Tienes alguna cancion que te haga sntir mejor cuando parece que todo va mal? Si la respuesta es sí, ¿cual es?
La verdad es que no, toda la música me hace sentir bien
3.¿Quien es tu autor/a favorito/a?
Laura Gallego
4. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?

Creo que viana de Donde los árboles cantan
5.¿Que edad tienes?
12
6. ¿Prefieres libro físico o PDF?
Claramente libro físico.
7. ¿Que prefieres invierno o verano?
Verano por las vacaciones. jajaj
8.¿Cual es tu serie favorita de todos los tiempos?
Castle
9. Cuentame un chiste:3

Es un poco malo pero..
Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:
- ¿Era familiar?
- No, era mediana.

10. ¿Cuando es tu cumpleaños?
El 30 de marzo.

Mis preguntas:
1. ¿Cual es tu libro favorito?
2. ¿Prefieres papel o ebook?
3. ¿Cual es tu película preferida?
4. ¿Quién es tu actor favorito?
5. ¿Cuales son tus hobbies?
6. ¿Playa o piscina?
7. ¿Ficción o no ficción?
8. ¿Cual es tu autor/a favorito/a?
9. ¿Cual es tu estación favorita?
10. ¿Cual es tu apodo (si tienes)?

Blogs nominados:
 Volando lentamente.
Pentagrama a tu espalda.
El diario que sólo una fracasada lee.
La Biblioteca Solitaria.
Y a todos los que comenten.




2 comentarios:

Sky Blue Bow Tie