23 noviembre, 2014

Mi tinta sobre el papel.

Llegué a casa una húmeda tarde de invierno. Lo único que quería hacer era desahogarme, y así lo hice. Busque un papel y una pluma y comencé a escribir. Mi mano se deslizaba por el papel como un pez por el agua, escribía todo lo que se me pasaba por la cabeza mientras una taza de té rozaba mis labios cuidadosamente. Me descuidé y el tiempo voló rápidamente. De repente me desperté con la cabeza sobre el papel y las palabras grabadas en mi cara. Era ya medianoche y sin importarme mancharme de tinta dormí profundamente entre vocales y consonantes.


2 comentarios:

  1. Hola, paso a contarte que te he nominado al los premios dardos, por más información para poder accede a el premio, pasa pro el siguiente link. Saluditos y buenas tardes (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/ya-tengo-mi-3-premio-dardo.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, cuando pueda haré la entrada.
      Besos.

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie