24 noviembre, 2014

"Un viaje de 10 metros"

Holaaa. Que tal? Bueno, es lunes asi que puede ir bastante bien pero no del todo. A mi me va muy bien por tres razones:
1) Por que ya he acabado los examenes. Ueeee!!!!!!
2) Porque tengo tiempo para escribir esta entrada. Ueeee!!!!!!
3) Porque el sabado iré a ver Sinsajo (a pesar de que la estrenaron el fin de semana pasado) y cada vez queda menos. Megaueeeeee!!!!!!
Bueno, no me enrollo mas, en la entrada de hoy voy a hacer la reseña de una película que vi el domingo.

UN VIAJE DE 10 METROS.
Esta pelicula es del año 2014 y su titulo original es: `The hundred-foot journey'. La pelicula dura 122 minutos y esta dirigida por Lasse Hallström. Esta, es una pelicula de comedia dramática y de cocina. La pelicula trata sobre uma familia de Indios que se traslada a vivir a Francia, alli tratan de abrir un restaurante Indio por que es de lo que siempre han vivido pero se encuentran con la dificultad de que a menos de 100 pasos se encuentra un famoso restaurante de una estrella michelin.
Reparto:
Helen Mirren, Manish Dayal, Charlotte Le Bon, Juhi Chawla, Om Puri, Rohan Chand,Amit Shah, Dillon Mitra, Farzana Dua Elahe, Malcolm Granath, Sanjay Sharma
Opinión: Es una pelicula interesante, comforme va avanzando tienes mas ganas de saber el final, aunque cuando la acabas te das cuenta de que el final era obvio. Es original y te muestra lo que se es capaz de hacer por la cocina. Muestra dos tipos de cocina y de gente, la contemporánea y la tradicional. Paralela a la historia tambien hay un romance y eso me encanta. Como todos los enamorados tienen susmomentos divertidos y eso te hace reir. Mi escena favorita es la disputa entre los dueños de cada restaurante defendiendo su tipo de cocina. 
Puntuación: ♥ ♥
Eso es todo por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie