27 diciembre, 2014

"El valle de los lobos"

Holaaa. Lo primero ¡Feliz Navidad! Necesito vuestro consejo. Pues el otro día le estaba dando vueltas a la cabeza para poneros un nombre. Sí, a vosotros, todos los seguidores de este blog que me haceis felices cada dia. No se me ocurre ninguno que me guste. A lo que quiero llegar es a que cuando acabéis de leer la reseña, no antes dejéis si se os ocurre alguno un nombre chulo para que os llame en las entradas y demás. Bueno, y ahora empecemos con la reseña.
EL VALLE DE LOS LOBOS 
Crónicas de la Torre IEl valle de los lobos es un libro de Laura Gallego. Tiene un total de 271 páginas y es el primer libro de la trilogía Crónicas de la Torre. Ésta es una novela de género fantástico y narrra las hazañas de Dana, una joven granjera, que es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos.  A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector… un muchacho a quien sólo ella puede ver. 
Opinión: Este libro me lo mandaron leer en el instituto y la verdad, creía que no me iba a gustar porque los libros que te obligan a leer nunca te gustan tanto como los que eliges tú por tu propia cuenta. Al final resultó que me gustó. Es una historia que te engancha bastante y te acabas el libro enseguida. Lo que menos me gustó fue que no contaba la historia de Fenris pero me alegré mucho cuando descubrí que había un libro solo sobre su historia.
Puntuación: ♥ ♥

2 comentarios:

  1. Hola Blanca ♥
    Este libro es un poco infantil pero atrapa y es muy bueno :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me pareció lo mismo pero no encontraba la palabra para decirlo. Muchas gracias por comentar.
      -Bss-

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie