21 diciembre, 2014

¡Madrina!

Holaaaaaa. Esta entrada va a ser cortita pero es que no podía esperar más para decir que... ¡tengo madrina!
Se llama Irene y su blog es La Bibliotecaria Solitaria. Su blog es simplemente perfecto, me encanta todo: su diseño, sus entradas, sus secciones y sobretodo la personita que lo escribe. Por lo que me ha dado a conocer es trabajadora y amable. Lo está haciendo genial como madrina y se lo agradezco un montón. Bueno, aquí en la foto os dejo su link para que paseis a visitarla porque vale la pena.
-Bye-

La Bibliotecaria Solitaria

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Seguro que te va genial. Yo también tuve una madrina, aunque un poco más tarde y me fue muy bien. :) Espero que a ti también.

    Voy a pasarme por su blog. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie