19 diciembre, 2014

Premio Navideño

Holaaa por fin es viernes ¿no? Bueno, que sepáis que casi todas las próximas entradas seran navideñas y la verdad ¿a quien no le gusta la naidad? Creo que a nadie. Así que voya segir con la entrada. Pues a este premio me ha nominado Pentagramas a tu espalda y solo queria decir que miles de gracias.

NORMAS
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
-Hacer una entrada respondiendo a las 11 preguntas que te ha hecho la persona que te nominó.
-Nominar a 8 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los nominados
-Inventar 11 preguntas para los blogs a los que has nominado.

PREGUNTAS PARA RESPONDER
1. ¿Película favorita?
No se, me gustan muchisimas peliculas.
2. ¿Accesorio favorito de invierno?
Creo que un gorro de lana.
3. ¿Qué harás estas Navidades?
Pues aun no he planeado nada. Supongo que lo que suele hacer todo el mundo ir de compras, visitar a tu familia, quedar con tus amigos.
4. Canción que te recuerde a tu infancia.
Las canciones de Mary Poppins porque es una pelicula qe nunca me cansaba de ver cuando era pequeña.
5. ¿Libro que me recomiendas para estas Navidades?
Creo que El pan de la guerra. No es un libro muy conocido pero yo lo estoy leyendo y me esta gustando.
6. Una frase que te encante.
Pues no soy mucho de frases...
7. Una canción que no te puedas sacar de la cabeza.
All bout that bass de Megan Trailor
8. Un propósito para el año que viene.
Que sea un año parecido a este, porque este ha sido perfecto.
9. ¿Qué es lo qué te esperas del 2015?
¿Felicidad, alegría y paz?

 

10. ¿Harry Potter o Los Juegos del Hambre?
No me puedo decidir, las dos sagas son agshjcbcms *-*
11. Primera palabra que te venga a la cabeza.
Tu.

BLOGS NOMINADOS:

-A todo el que comente.

MIS PREGUNTAS:

¿Que es lo que mas te gusta de la Navidad?
¿Y lo que menos?
¿Que sueles hacer en Navidad?
¿Cual es tu dulce preferido en Navidad?
¿Alguna vez has patinado sobre hielo?
¿Que sueles hacer en Navidad?
¿Como te gustaría que fuera el próximo año?
¿Que libro me recomiendas para Navidad?
¿Que película me recomiendas para Navidad?
¿Ski o snowboard?
¿Tienes alguna tradicion navideña especial?¿Cuál?


Bueno, eso es todo.☺



4 comentarios:

  1. Hola Blanca :)
    Felicidades por tu premio, y espero que tu 2015 sea tan perfecto como este año lo ha sido para ti :) lo cierto es que también me encantan los gorros de lana ♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que a ti también te gusten los gorros de lana.
      -Bss-

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!
    PD: esa canción es adictiva xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie