31 diciembre, 2014

Propósitos 2015

Holaaa!!! Para empezar quería dar las gracias sé que parece el discurso de cuando te entregan un Óscar pero no lo es a todos los seguidores porque ya somos 30. La verdad es que me hacéis feliz cada día. Bueno, después de este minidiscurso, agradecimiento y demás vamos con la entrada.
¡¡¡30!!!
                            
Como ya habéis visto en el título, en la entrada de hoy voy a citar mis propósitos para el año que viene, así de simple. Aunque es un poco corta me apetecía hacer la entrada y así me pongo metas a mí misma.
  • Conseguir más seguidores.
  • Leerme, por lo menos, 12 libros en este año.
  • Ser constante con el blog, publicar por lo menos 4 entradas al mes
  • Escribir y acabar otra novela.
  • Ser feliz.
Eso es todo.Nos vemos el próximo año ¡Feliz Año Nuevo!

PD: Ya tengo twitter, me llamo blancu1813, si tú tambien tienes déjalo en los comentarios y te seguiré encantada.

5 comentarios:

  1. Muy buenos propósitos, son parecidos a los míos, seguro que los cumples todos.
    Mi twitter es: @_albasalas10 por si quieres seguirme yo te seguiré de buen gusto.
    Pásate por mi blog si no es molestia: rinconalba.blogspot.com
    Un beso, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en Twitter y me he pasado por tu blog, me ha encantado!
      -Bss-

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos, son parecidos a los míos, seguro que los cumples todos.
    Mi twitter es: @_albasalas10 por si quieres seguirme yo te seguiré de buen gusto.
    Pásate por mi blog si no es molestia: rinconalba.blogspot.com
    Un beso, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 30 seguidores!
    Suerte con tus propositos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser uno de los seguidores!
      Igualmente.
      -Bss-

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie