31 enero, 2015

3 L's

Hola!!! Hoy os traigo una entrada informativa que he visto en muchos blogs, entre ellos Volando lentemente. Ah! También deciros que he actualizado un nuevo capítulo de Rumbo a ti en Wattpad. Os dejo el enlace en la página "Escribiendo Novelas"          

3 L's

 Leí
        Bajo la misma estrella
Este libro es asdfghjklñ *o*
Reseña aquí

Leo
Harry Potter y la piedra Filososfal
 
Aunque solo voy por el quinto capítulo me está encantando y pronto tendréis la reseña

Leeré
El Principito y Los ladrones del Santo Grial
Me hace mucha ilusión leerme este libro así que cuando acabe el de Harry Potter seguramente lo empezaré.
 
 Ete libro lo tengo en mi casa desde hace mucho tiempo y creo que ya es hora de leerlo.

Eso es todo. Siento que haya sido una entrada bastente corta, pero es que estoy mala y no tengo inspiración :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie