20 enero, 2015

Book Tag #2: Chocolate

Holaaaaa. ¿Notais algo raro en el blog? Pues..... la verdad es que me apetecía cambiarlo una poco de estilo y he estado muuchos días haciendo cabeceras y buscando fondos pero  al final me he quedado con este diseño. Espero que os guste el diseño, porque lo hice pensando en todos vosotros. Bueno también quería deciros que ya he colgado el primer capítula de mi novela Rumbo a ti en Wattpad. No sé si os va a gustar pero me encantaría que le dierais una oportunidad ya que el capítulo 1 es solo la introducción luego viene lo interesante. Bueno ahora os dejo con un Book Tag. Bueno, este Book Tag es especial porque es sobre el chocolate *-*. No lo he visto ningún blog,  pero si alguién lo tiene en su blog que me lo diga y l@ mencionaré en la entrada sin ningún problema. Allá vamos.

Chocolate negro. Un libro duro de leer y difícil de terminar.

Este libro me costó mucho de leer, ya que es el quinto de una saga, que no he acabado y se  me hico muy pesado

Chocolate blanco. Un libro innovador que te haya gustado.

 

Este libro me abrió la mente. Nunca había leído libros así y este en concreto me encantó.

Chocolate con leche. Un libro que leíste hace mucho tiempo pero del que aún tienes el azúcar en tus venas.


Bueno, no se que decir de este libro, creo que con decir que nunca lo olvidaré sobra.

Chocolate caliente. Un libro que te haga sentir como en casa.


Este libro es un poco infantil pero le tengo mucho cariño porque fue el que me inició en el mundo de la lectura. Me hace reir mucho y me siento un poco identificada.

Bombones. Un libro que hayas empezado y tengas muchas ganas de acabar


Este libro lo empecé hace una semana y quiero acabarlo ya. Lo malo es que no tengo mucho tiempo y además, me da miedo el final. :(

-Bye-


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el tag!
    Y yo también adoro el Diario de Nicki

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Donde los arboles cantan es <3333çTFIOS es genial *-*

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie