11 enero, 2015

Regalos de reyes

Holaa!!! Pues como dice el título hoy os traigo ua entrada sobre mis regalos de reyes. Antes de empezar os quería decir que tengo una cuenta en Wattpad y que he empezado una nueva novela, el link os lo dejo justo aquí y espero que os guste la historia. Empecemos con los regalos:


Una bicicleta de montaña

 

Un conjuto de muebles de ikea para mi habitación

KALLAX Combinación escritorio IKEA Como tiene el mismo acabado en todos los lados, puedes utilizar el mueble como separador de ambientes. 

El libro de Harry Potter y la piedra filosofal


Unas Panama Jack 

Panama 03 Limited Edición especial 

Y un jersey de Brownie

Sé que no es muy larga la entrada pero me apeteecía enseñaros mis regalos.
~Bye~




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus regalos, las botas son muy bonitas, sabes el precio y de donde son?
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de una zapatería de abajode mi casa, pero ahora las venden en mucho sitios. Creo que costaron alrededor de 22 euros.
      -Bss-

      Eliminar
  2. ¡Te acabo de nominar a los Pemios Dardos y Mejores Amigos de Blogger! Pasate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio pasate cuando puedas!

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie