04 enero, 2015

Una palabra, una historia

Holaaa, sé que es un poco tarde para felicitar el Año Nuevo, pero bueno, ¡Feliz 2015!

Esta entrada es para abrir una nueva seción *aplausos imaginarios que me llenan de ilusion* Como sabéis los que seguís el blog, a veces escribo y publico relatos. Desde ahora esos relatos van a tener una fuente de inspiración, y eso es porque me he apuntado a Una palabra, una historia. Esta iniciativa es original del blog To be or not to be y consiste en  escribir, divertirse  y concocer a gente que le guste escribir. Explicado más a fondo es una iniciativa en la que cada semana, mediante una votación, se eligirá una palabra y, todos los que quieran participar escribirán un relato en el que aparezca esa palara y dejarán el link en un comentario en la entrada para que tobos los participantes puedan ver su pequeña obra de arte. Simple, ¿no? ☺ Aunque la idea sea muy atractiva no podré hacer una entrada con estos relatos todas las semanas, porque siempre me falta tiempo, pero intentaré hacerla una vez al mes.
♥~Bye~♥


2 comentarios:

  1. Mmm... me gusta esta iniciativa ^^
    Me parece muy buena idea pero creo que no seré muy buena escribiendo xd
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada. Yo tampoco soy buena, y sigo escribiendo. ;)
    -Bss-

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie