17 abril, 2015

3 L's #2

Hola!!!! Lo primero de todo decir que siento mucho no haber publicado entrada la semana pasada pero es que entre las vacaciones y todo eso... Tengo varias cosas que contaros. La primera es que ya casi somos 40 seguidorcillos que me hacen feliz cada día. Wiiiii!!!!! Lo segundo que quería deciros es que nada más estrenaron Insurgente fui a verla. Ya tendréis reseña próximamente. Os adelanto que me gustó mucho pero que me decepcionó un poquito porque creía que iba a ser mejor. Y la última es deciros que estas pascuas no he leído casi nada por no decir nada, pero intentaré ponerme al día ;) Bueno en la entrada de hoy os voy a contar mis lecturas recienetes y algunas cosillas sobre los libros. Allá vamos:
Leí
El principito. 
Si os digo la verdad  no tenía ninguna intención de leerme este libro hasta que me lo mandaron en el colegio. El principito me ha gustado mucho pero en algunas partes no entendí muy bien su transfondo o lo que el escritor quería transmitir. A pesar de esto es un clásico que me gustaría leer cada dos años porque es una lectura rápida que cada vez que lees descubres algo nuevo (no sé si me explico)

Leo
Sombra y Hueso
Como ya dije algunas cosas sobre este libro en una entrada no me voy a enrollar mucho. Sólo decir que me está gustando mucho y que si estáis buscando algo de fantasía distinto a lo demás este libro os va a encantar.

Leeré
 
The Apple Tart of Hope
Este libro será de los próximos que lea porque dentro de poco voy a hacer el examen Pet y como me lo he cogido en inglés creo que me va a ayudar a "estudiar". Aparte de eso me llama un montón la atención la sinopsis y me encanta su portada y su edición de tapa blanda.

Monstruos y otras especies
Este libro me llama mucho la atención por su portada. No os puedo contar nada de él porque no sé nada. Quiero empezar a leermelo dentro de poco porque me apetece leer un ibro un poco más infantil y menos denso que los demás. Creo que me va a gustar bastante pero... nunca se sabe.

 Eso es todo!!!!
-Bss-

2 comentarios:

  1. Hola! se ve antoja leerThe Apple Tart of Hope, investigué poquito y no se.. se oye bien, paso para decirte que te nominé para un premio en mi blog
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Vale. Muchas gracias, ahora me paso!!!!

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie