24 abril, 2015

Insurgente

Holaa!!!! ¿Que tal estáis? Primero feliz día del Libro, sé que ya fue ayer y siento no haber podido felicitaros por el blog, aunque lo felicité por mi twitter blancu1813. Hoy os traigo la reseña de Insurgente, que es una película que vi hace poco en el cine. Bueno, vamos a empezar.  

INSURGENTE
Esta película es nueva de este año (2015, por si alguien no lo sabe) Su duración es de 119 minutos y su director es Robert Schwentke. Es una película de ciencia ficción,  acción, romance y distopía. La película es la segunda parte de Divergente.
Reparto:
-Shailene Woodley.
-Theo James.-Kate Winslet.
-Naomi Watts.
-Ansel Elgort.
-Miles Teller


ATENCIÓN: Si no habéis visto la película Divergente no sigáis leyendo porque os destriparé la película😉


Sinopsis: Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. 


Opinión: Esta película me ha decepcionado un poco. Creía que me iba a gustar más porque la primera parte me encantó y es una de mis películas favoritas, pero esta... no me acaba de gustar mucho. Aunque también me ha gustado creo que no llega a la altura de Divergente.

Los personajes me han sorprendido porque han evolucionado mucho desde la primera y la trama es muy entretenida. Mis partes favoritas son cuando están en las facciones Cordialidad y Verdad y la escena del tren. Mi personaje favorito ha sido Christina porque *Spoiler* Ha sido capaz de perdonar ha Tris a pesar de lo que hizo. *Spoiler* Un aspecto en el que ma ha gustado más esta película que la otra es la acción. Insurgente tenía bastante más acción que Divergente. El final es muy muy impactante pero creo que se puede mejorar. He decidido darle tres corazoncitos porque se los merece.

Puntuación: ❤︎ ❤︎ ❤︎

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie