01 abril, 2015

Los ladrones del Santo Grial

los ladrones del santo grial-renato giovannoli-9788434862180Holaaaa. Buenas tardes!!!! Espero que estéis pasando bien esta semana santa que para mí sólo ha tenido tres días de colegio. En la entrada de hoy, sin duda, quería hacer, por fin, una reseña. Voy a reseñar el libro:
Los ladrones del Santo Grial
Este libro es del autor Renato Giovannoli. Tiene un total de 151 páginas y 14 capítulos. Es un libro de aventuras y de amistad. El libro narra las aventuras de Robin, que, tras afilarse a una banda de ladrones vive muchas aventuras en busca del Santo Grial. Es un libro de la editorial SM.

Opinión: Los Ladrones del Santo Grial no es un libro muy conocido a pesar de  haber ganado el Premio II Battello a Vapore (Barco de Vapor) Yo acabé con el por casualidad. Es un libro muy, muy ameno, y eso tiene su parte buena y su parte mala. La parte buena es que no te cansas de leer, es decir, el libro siempre te plantea un misterio y para resolverlo no hace falta esperar mucho porque se resuelve, normalmente, en el siguiente capítulo. La parte mala es justo lo mismo, en el libro se resuelven los problemas tan rápido que no te da tiempo a razonar por tí mismo lo que puede pasar. *No sé si me explico* 
Aparte de esto es un libro muy entretenido. Los personajes son bastante planos, porque no tienen mucha profundidad psicológica, pero aún así, el libro, te intriga mucho. Lo que más me ha impresionado ha sido la prosa. La forma en que el autor ha escrito este libro es tan real que parece que el autor hubiera escrito sus memorias. El libro se desarrolla en la edad media y aprendes un montón de cosas de este período, la forma de pensar de la gente, la forma de vivir... y algunas palabras que ya no se usan.
En resumen: Es un libro bastante entretenido con el que pasas un buen rato a pesar de ser un libro con una historia no muy complicada.

Puntuación:  ♥ ♥
 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Blanca :)
    Me parece una monada el banner de tu bloooog!
    Estamos buscando blogs con poquitos seguidores para un juego de preguntas. Y quería saber si te gusta responder preguntas jajajaja, que sino no molesto jajajaa

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. podrias poner un resumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gusta spoilear nada. Pero gracias por el comentario.

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie