15 junio, 2015

Homemade Book Accessories

Holaaa!!! Que tal??? Por fin he acabado el colegio!!!! Sí, lo que oís, estoy oficialmente de vacaciones!!!! En la entrada de hoy voy a abrir una nueva sección que como dice en el título es sobre accesorios para libros.
Esta sección trata sobre manualidades que voy haciendo con mis manitas y que os iré enseñando por si os apetece hacerlas. La manualidad de hoy es muuy sencilla pero me encanta. Esta manualidad es sobretodo para aquellos (como yo) a los que no les gusta que cuando la gente va a su casa empiece a tocar sus libros. Vamos a hacer un cartelito que dirá de una manera original "No toques mis libros"
Material
-Esta foto  u otra que encuentres que te guste para poner.
-Fil, transparente, para forrar libros 
-Celo
Instrucciones
Lo primero que tienes que hacer es imprimir la foto y recortarla a tu gusto. Después, si quieres que el cartel sea más resistente, lo puedes forrar con fil transparente. Hazlo con cuidado para que no queden burbujitas. Por último, pegas es cartel en tu estantería de manera que quede así:


Sé que no es mucho, pero a mí, personalmente me encanta como queda. Si hacéis esta manualidad, me encantaría que me me mandarais una foto a alguna de mis redes sociales que están a la derecha de la pantalla. 
Gracias por leerme 
-Bss-

2 comentarios:

  1. Muy original y chula. Soy de las tuyas je, je.
    ¡Un besote!
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sky Blue Bow Tie