31 julio, 2015

3 L's #3

Holaa seguidorcillos🐒 Hoy vengo para informaros de mis lecturas de este mes. La verdad es que este verano estoy aprovechando cada momento en el que no estoy haciendo nada para leer, así que estoy leyendo bastante👌🏼Esta sección es bastante sencilla, consiste en poner lo último que leíste, lo que estás leyendo y lo que leerás en un futuro.

Leí

 La verdad es que no tengo palabras para este libro.  Me ha gustado mucho más que el primer libro. Me ha parecido simplemente increíble y superameno y seguramente haga reseña pronto 😉


Leo


Ahora estoy leyendo una versión de Sherlock Holmes y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho porque el personaje de Sherlock aun está adquiriendo sus "poderes" de deducción y es superinteresante como aprende a deducir.

Leeré


La verdad es que no tengo ni idea de lo que leeré en cuando acabe mi lectura actual , supongo que si no me regalan ninguna libro nuevo cogeré alguno de los que tenga por casa que aún no me he leído .
Os pido porfavor que si conocéis algún libro que os haya gustado o alguna lectura veraniega me lo dejéis en los comentarios porque estaría encantada de leer los libros que me recomendáis.


💜Esto es todo por hoy💜

2 comentarios:

  1. Yo ya leí la saga completa de Harry Potter y me encantó, si el segundo te gustó, los demás ni te cuento. Te van a fascinar.
    Mis últimas lecturas han sido 'Las ventajas de ser invisible' de Stephen Chbosky y 'Buscando a Alaska' de John Green y la verdad que me han gustado mucho. Por si quieres leerlos.

    ¡Besos!
    rinconalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. La verdad es que por ahora no tengo ningún libro que leer así que miraré los que me has dicho.
      -Bss-

      Eliminar

Sky Blue Bow Tie