07 julio, 2015

Una tarta de manzana llena de esperanza

ūüć≠Holaaaa seguidorcillosūüć≠ Espero que est√©is disfrutando de un verano supergenial. Bueno, hoy os traigo una rese√Īa de un libro que me gust√≥ bastante.

UNA TARTA DE MANZANA LLENA DE ESPERANZA
Este es un libro de Sarah Moore Fitzgerald. Tiene un total e 209 p√°ginas y alrededor de 21 cap√≠tulos. El libro es realista salvo algunas partes que son ficticias. Yo dir√≠a que es de g√©nero rom√°ntico. Yo tengo la edici√≥n de tapa blanda en ingl√©s de la editorial Orion. Este libro es un libro autoconclusivo, es decir, no tiene ninguna continuaci√≥n. 
Sinopsis: Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi m√°gicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegr√≠a y felicidad. Pero un d√≠a Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano peque√Īo de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qu√© le ha podido suceder, y en esta b√ļsqueda √©pica, los tres chicos aprender√°n una valiosa lecci√≥n.

Opini√≥n: Este libro lo v√≠ rese√Īado por primera vez en el canal de Rebeca Stones y me llam√≥ bastante la atenci√≥n, as√≠ que le di una oportunidad, y la verdad es que vale la pena leerlo.
Es un libro que se lee muy r√°pido y eso es un punto bueno para los que no les gusta tanto leer y un punto malo porque se acaba enseguida para los que les encanta  leer.
Una recomendaci√≥n personal que os hago yo es leeros el libro en ingl√©s, por dos razones. Primera, porque el vocabulario es bastante sencillo y entiendes pr√°cticamente todo y la segunda como ya he dicho antes porque es un libro muy r√°pido de leer. (Para que os hag√°is una idea yo tengo nivel PET de ingl√©s y lo entend√≠ perfectamente)
Una cosa que me gust√≥ mucho es que es un libro que te hace pensar en la vida pero a la vez es un libro co una historia muy entretenida. (Que no te da lecciones de vida sin que las piensas por ti misma)
"Listening, he said, may be the most important skill you'll ever learn"
La forma en la que est√° narrada la historia me parece muy original ya que se narra un cap√≠tulo desde el punto de vista de Oscar y el siguiente desde el punto de vista de Meg, as√≠ que sabes la forma de pensar de los dos.
Mi personaje preferido ha sido Stevie, el hermano de Oscar porque es el √ļnico que nunca pierde la esperanza y que siempre piensa en positivo en todo el libro.
El final me gustó bastante, no fue un gran final pero quizás fue por su sencillez por lo que me gustó.

Puntuaci√≥n: ♥️♥️♥️

·Hasta la pr√≥xima·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie