07 septiembre, 2015

Deja en paz a los muertos

Hola de nuevo. Siento mucho no haber podido escribir durante el verano pero es que ya sabéis que aparte de no tener tiempo no tenía internet así que me era imposible escribir entradas. 
Pero la buena noticia es que ya he vuelto y hoy os traigo una reseña. Tengo un montón de libros acumulados para reseñar así que supongo que de algunos solo haré un mini comentario para daros una idea de como es el libro, pero este me gustó bastante así que haré una reseña como es debido.👌🏼

DEJA EN PAZ A LOS MUERTOS
Este es un libro de Juan Ramón Barat (entrevista que le hice hace poco). Es un libro de misterio. Forma parte de una biología cuya segunda parte aún no he leído. Tiene un total de 229 páginas y 26 capítulos. Es un libro de la editorial  Bruño. 
Daniel Villena es un estudiante de dieciséis años que viaja con su familia para pasar las vacaciones en un pequeño pueblo junto al mar. Allí entra en contacto con un extraño muchacho que aparece y desaparece misteriosamente, y que es capaz de introducirse en sus sueños y convertirlos en auténticas pesadillas. 
Cierto día recibe una carta anónima que contiene trece palabras amenazadoras: Deja en paz a los muertos o muy pronto serás uno de ellos. A partir de ese momento, Daniel Villena no tiene más remedio que actuar como un verdadero detective. Pronto descubrirá que aquella es una historia con cadáveres, con personajes enigmáticos, con sucesos inexplicables. Unaz historia en la que nada es lo que parece.

Opinión: La verdad es que este libro lo leí hace bastante tiempo y recuerdo que me pareció un libro muy bueno. Hay muchos momentos de intriga en los que no puedes parar de leer y eso es algo que me gusta de un libro. 
Los personajes son todos muy definidos y con una personalidad muy características. Todos tienen sus secretos que se van desvelando así que no se te hace pesada la lectura. Mi personaje favorito ha sido Daniel por su gran valentía a la hora de resolver problemas y su timidez a la hora del amor.
En algunas partes del libro es previsible pero eso también tiene su encanto. Me ha gustado mucho la forma de narrar e hilar la historia que tiene este autor.
Los capitulos son bastante cortos y eso facilita un montón la lectura de esta novela. 
La trama del libro tiene prácticamente de todo: cadáveres, desapariciones sospechosas, fantasmas, personas que saben más de lo que aparentan, amistad y hasta  un amor inesperado.
En resumen, es un libro muy recomendado para aquellos que se divierten resolviendo misterios durante el libro y les encanta la intriga y el misterio .
Puntuación: ❤︎❤︎❤︎

Hasta la próxima 🍭

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie