08 septiembre, 2015

Homemade Book Accessories #3

Hola seguidorcillos, hoy os traigo una cosa que sinceramente  me encanta. Es un accesorio para los libros bastante original.
El otro día estaba pensando en dejar tus libros (tema muy sensible) ya que le había dejado un libro a la hermana de una amiga y aún no me lo ha devuelto. Bueno pues resulta que pensando me di cuenta de que cuando dejas un libro, sin una seña de que es tuyo, cualquiera se lo puede quedar diciendo que es suyo. Así que me dije a mi misma, porque no hacer una seña original para que se sepa que el libro es tuyo?

Al final decidí hacer un sello porque es muy fácil de usar.



Para hacer tu propio sello
Necesitas:
-Plancha de vinilo flexible y suave para técnicas de grabado. (la puedes encontrar n algunas papelerías)
-Cuchillas especiales para tallar sellos (No se donde las puedes encontrar porque me las regalaron)
-Habilidad😉
-Tinta de tu color preferido
-Tijeras

Pasos.
-Lo primero que tienes que hacer es recortar con unas tijeras la parte de plancha de vinilo que vas a necesitar.
-Ahora toca tallar! Elige el dibujo que prefieras y tállalo en el trozo de plancha que has recortado. (recuerda que las letras tienes que hacerlas al revés para cuando pones el libro quede bien)
- Lo último que tienes que hacer es mojarlo en tinte y plagiarlo donde prefieras.

Aquí tenéis algunas imágenes de como me quedo a mi:
(ignorad la "y" al revés)



Hasta la próxima!!!🍭💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie