18 septiembre, 2015

News #3

Hola seguidorcillos!!! Espero que estéis superbien todos y que hayáis empezado este curso con buen pie. En la entrada de hoy vengo a comentaros algunas cosas, así que empezamos:

Lo primero que quería deciros es que he encontrado una app-red social que me fascina. Es asdfjklñ.
Se llama TvShow time y está disponible para apple y android.



Esta aplicación sirve para estar al día con las series que ves, es básicamente como un calendario de Tv.
Cada vez que sale un nuevo episodio de tus series favoritas esta app te manda un recordatorio. Lo que más me gusta es que puedes ver fácilmente los episodios que te faltan por ver, leer opiniones de otros usuarios, ver los últimos episodios que han visto tus amigos y crear collages con partes de un episodio que te haya gustado. Seguro que lo entendéis mejor si entráis así que aquí os dejo el enlace a la web. De verdad, os va a encantar💟

Por si queréis pedirme una solicitud de amistad me llamo MadameHolmes si pinchas aquí os llevará directamente a mi perfil.


Otra cosa que se me olvidaba deciros sobre esta app es que te dice cuanto tiempo has estado viendo series, yo llevo 16 días y 2 horas viendo series 😂😂

La otra cosa que os quería comentar es que me he empezado a leer el corredor del laberinto y me está gustando. No lo había empezado antes porque es la típica saga que se ha puesto de moda y que a todo el mundo le gusta y me daba miedo que no me gustara. Por ahora el libro pinta bien pero ya os contaré.

💥-Hasta lueguiiii-💥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sky Blue Bow Tie